Procesador Multiefecto Estereo Tc Electronic M-one-xl Nuevo

$10.767,00
Compartir

PROCESADOR MULTIEFECTO ESTEREO
TC ELECTRONIC M-ONE-XL
Nuavo en caja cerrada
Uno de los multiefectos más valorados del mercado
Entradas y salidas balanceadas
Conversor 24 bits AD/DA - S/PDIF digital I/O
Modo single o dual


DISTRIBUIDOR  
 
La esencia de la M-One XL, la tecnología XL, se basa en la herencia de TC y la investigación continua y el desarrollo de la tecnología de reverberación. Reverberaciones XL cuentan con nuevas y mejores perspectivas espaciales, a través de toda la gama de algoritmos de reverberación. El rango extendido del "tamaño de reverberación" permite muy anchas o estrechas imagen espacial, independientemente del tiempo de decaimiento. Mediante la aplicación de "tamaño de reverberación" a ambas reflexiones iniciales y el campo difuso, el M-One XL logra cualquier combinación de amplios espacios con tiempos de decaimiento cortos, para reducir habitaciones con decae largos.

Reflexiones iniciales, Campos difuso y modulación
Las primeras reflexiones de alta resolución se encuentran en otras reverbs de TC de alta gama y de reciente mejora de la tecnología de campo difuso específica a la M-One XL, garantizar un resultado natural y claro que ningún otro procesador puede ofrecer en esta gama de precios. La tecnología XL destaca por la aplicación de patrones de modulación complejos, la simulación de la modulación de una habitación real, y permitiendo rangos de modulación de la modulación apenas audible-habitación real para reverbs coreando y desafinación pesados, también simulando el estilo vintage de reverbs.

Habitación pequeña, un enfoque
Pequeñas simulaciones habitaciones han sido un foco importante en la puesta a punto de las reverberaciones XL. Los patrones de reflexiones iniciales combinadas con el nuevo conjunto de campos Difuso, permiten simulaciones realistas de las habitaciones reales. Aplicado al material de origen, las simulaciones de las habitaciones tendrán aportar claridad y la presencia de la fuente. Con la flexibilidad de la tecnología XL, reverberaciones pueden ser ajustados a los patrones Ambiente prácticamente transparentes más grandes reverberaciones Hall a las placas de baja resolución o reverb de muelles.

Flexibilidad
Utilice la M-One XL para ejecutar dos de las mejores reverbs sonido u otros efectos de calidad al mismo tiempo sin comprometer el sonido. El nivel de parámetros Fácil le da más flexibilidad para crear efectos interesantes y el control de los parámetros importantes es a su alcance.

Vivir
Los algoritmos vivo son el tipo de grano de reverbs conocidos como los típicos 1980 reverbs vivo. Utilice estas reverbs cuando "cortar a través de" cualquier sistema PA.

Calidad XL reverberaciones
El M-One XL le ofrece una amplia gama de reverbs de alta calidad de las salas y habitaciones clásicas a los nuevos y granulada reverbs trampa como en vivo y la Plata. Utilice las reverbs de alta calidad M-One XL 's para crear reflexiones del sonido en diferentes entornos. Ahora usted puede añadir fácilmente diferentes niveles de profundidad a su material de origen.

Multi-Effect?
Llevar una nueva vida a tus mezclas con TC 's algoritmos únicos compresor y limitador. Puede añadir retrasos increíbles, gran coro o mejorar los detalles de su material de origen con los ecualizadores paramétricos. El M-One XL tiene aún más algoritmos, como Flanger, puerta, expansor, de-esser, Tremolo y Phaser. Todos los algoritmos son de la conocida calidad TC electrónicos. No pierda su tiempo de programación. Experimente con cualquiera de las reverbs dentro de la M-One XL para determinar qué configuración se adapte a su material de origen.

Sala
Estas reverbs "estilo clásico" simulan la reverberación de grandes habitaciones con techos muy altos. Tienen reflexiones discretas con una densidad y naturalidad que sólo ha estado soñando, hasta ahora. Las reverbs Salón son especialmente buenos con la voz, guitarra acústica y piano.

Las placas 1 y 2
Las reverbs suenan más básicos en la M-One XL son los que suenan, los mecánicos "no digitales", que hacen que las placas de metal superfluo: Crear las reflexiones artificiales que se encuentran normalmente en "viejos mecánicos" reverbs! Las placas 1 y 2 son especialmente buenos en la batería y las pistas vocales.

Habitación
Las famosas TC reverbs habitaciones electrónicos genera una gran variedad de habitaciones decoradas con diferentes tamaños y superficies. Las reverbs habitaciones hacen que su música cobre vida, añadiendo realismo y la textura final de la mezcla.

Presets
El M-One XL viene cargado con 200 presets de fábrica de alta calidad, cubriendo casi todas las aplicaciones imaginables. Además de que el M-Uno puede almacenar hasta 100 de sus presets favoritos en el banco de usuario. Cuando esté satisfecho con su preset que acaba de golpear la tecla STORE para guardarlo. Es tan simple, que casi se olvida que en realidad está haciendo presets! En resumen, el M-One XL le da acceso a todas las herramientas que necesita, cuando lo desee para crear efectos de calidad, por ejemplo Modulación y efectos de tono, así como EQ, de-esser y dinámica!

Tambor Verbos
Haciendo un juego de batería en general, o un tambor, en particular, se destacan el uso de reverberaciones ha sido la norma en pop / rock por muchos años. En el estudio, donde las condiciones de escucha son perfectos, hay una serie de opciones. Lograr el mismo efecto en una situación PA es una historia muy diferente. Reverbs de alta densidad tienden a desaparecer en un sistema PA. El uso del tipo "Live" reverberación de la M-One XL le dará exactamente el nivel de granularidad necesario para lograr este efecto particular. La Reverb "en vivo" funciona muy bien para reverbs trampa cortos y rápidos, así como grandes baladas 3,0 segundos Tom reverberaciones.

Vocals gran ventaja
El gran y dominante Vocal se suele ver reforzada con una sala bien afinado y tal vez incluso algunos retrasos. La combinación de estos dos efectos en la mezcla perfecta puede ser un poco un desafío. El hecho de que las repeticiones de retardo siguen repitiendo la fuente seca original, incluso después de la Reverb decayó, hace que el retraso se destacan como un efecto separado. Uso de la M-One XL "Parallel / Serial" routing permite utilizar tanto Delay, con el control preciso del grifo, y reverbs de alta densidad, con entradas independientes y alimentar simultáneamente las repeticiones de retardo a la reverberación, lo que permite una mayor integración de los dos efectos .

Mejora Vocal Ambient
Obtener la voz principal a sonar tanto nítido y presente en una mezcla en vivo no siempre es fácil. Subir el volumen y mantener una frecuencia neutral responde, hará que el "float" vocal en la parte superior de la música. Utilizando el "ambiente" Reverb de la M-One XL ayuda a esta situación particular. La alta densidad de reflexiones iniciales y decae cortos, añadirá brillo y el brillo suficiente para la voz, sin comprometer la responde frecuencia.
 

  • CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR
  • ENVÍOS A TODO EL PAÍS
  • CONSULTAR POR OTROS PRODUCTOS TC ELECTRONIC
  • GARANTÍA OFICIAL