Preamplificador Valvular Art Tube Mp Sv3

$7.233,07
Compartir

ART TUBE MP STUDIO V3
Preamplificador valvular de estudio
Ideal Home Studio, Grabacion de voces, Instrumentos, etc
 

DETALLE DEL PRODUCTO:


El Tube MP Studio V3 brinda calidez y gordura a cualquier fuente de audio mientras mantiene una ruta de señal de ruido excepcionalmente bajo. Si bien su función principal es como un preamplificador de micrófono con alimentación fantasma de +48 V, ganancia variable y conmutación de fase inversa, el Tube MP es también una caja directa de tubo excepcionalmente versátil para cualquier fuente de instrumentos.

El Tube MP Studio V3 utiliza la probada tecnología V3 ™ (Voz de Válvula Variable) de ART para alisar instantáneamente el tono a cualquier fuente. Los preajustes V3 ™ fueron creados y ajustados por algunos de los mejores ingenieros de estudio y sonido en vivo de la industria y permiten el acceso instantáneo a una multitud de configuraciones de preamplificador diseñadas para guitarras (eléctricas y acústicas), teclados, bajos, batería, voces y más . Además, el Tube MP Studio V3 emplea la tecnología OPL ™ (límite de protección de salida) para proteger el siguiente componente en su ruta de señal contra el recorte y la sobrecarga.

El Tube MP Studio V3 ofrece una calidad de sonido excepcional y un rendimiento superior al que normalmente se encuentra en los preamplificadores "integrados" que se encuentran en los mezcladores de bajo costo actuales, grabadoras de múltiples pistas y tarjetas de audio, lo que la convierte en la herramienta ideal para cualquier aplicación
 

CARACTERÍSTICAS:


- Dimensions: 5.0"D x 5.5"W x 2.0"H
- Weight: 1.5 lbs
- Dynamic Range: >100dB (20Hz to 20kHz)
- Frequency Response: 10Hz to 20kHz (+0,-1dB)
- Maximum Gain: 70dB (XLR to XLR typical)
- Maximum Input Level: +14dBu (XLR), +22dBu (1/4")
- Maximum Output Level: +28dBu (XLR), +22dBu (1/4")
- Input Impedance: 2k ohms (XLR), 840K ohms (1/4")
- Output Impedance: 600 ohms (XLR), 300 ohms (1/4")
 

LA CAJA INCLUYE:

- Preamplificador ART TUBE STUDIO V3
- Fuente de poder