Sin stock
23%
OFF
Envío gratis

Interface Placa De Audio De 4 Canales Steinberg Ur44 P/ Ipad

$16.697,00 $21.697,00
Compartir

STEINBERG UR44
Interface de Audio de 4 canales - Incluye CUBASE AI y CUBASIS LE (soft para grabar con iPad)

Ideal Estudios de Grabación, Home Studio, Grabación en Exteriores, Radios, Podcast, etc.

DETALLE DEL PRODUCTO:

Interfaz de audio USB 2.0 6x4 con 4x D-PRE, soporte 24 bits/192 kHz y E/S MIDI
El equilibrio perfecto entre conectividad y portabilidad: la UR44 es una potente interfaz de audio/MIDI que se adapta perfectamente a infinidad de situaciones de grabación y producción. Con cuatro previos de micro, seis entradas, cuatro salidas, E/S MIDI, DSP integrado y soporte completo para iOS, la UR44 ofrece un equipamiento altamente flexible.

Componentes de primera calidad
La UR44 ofrece una combinación única de entradas y salidas, componentes de la más alta calidad y gran portabilidad. Cuatro entradas analógicas combo de Neutrik con LEDs de pico y alimentación phantom +48V conmutable proporcionan entradas suficientes para conectar todo tipo de dispositivos, desde guitarras eléctricas hasta equipos de audio con nivel de línea, pasando por micrófonos de condensador de alta gama. Gracias al soporte de Hi-Z conmutable, ya no necesitas conectar una caja DI adicional para grabar tu guitarra eléctrica o bajo. Dos entradas de línea adicionales permiten conectar más fuentes de audio. Por consiguiente, junto con los cuatro previos de micro dispones de un total de seis canales de entrada para afrontar numerosas situaciones de grabación. 
 
CARACTERÍSTICAS:
 
Gracias a la aplicación dspMixFx integrada, esta interfaz única ofrece una monitorización sin latencia con efectos basados en DSP para que puedas grabar la señal limpia aplicando compresión, EQ, reverb y amplis de guitarra vituales en la mezcla de referencia de los auriculares. Y si trabajas con Cubase, todas estas funciones vienen integradas en el mezclador de Cubase y pueden editarse en una ventana de Cubase separada. Además, para los compositores y productores que usen equipos MIDI como teclados o controladores de pads, la UR44 cuenta con puertos de E/S MIDI en el panel posterior.

Grabaciones profesionales con el iPad y iPhone
También puedes conectar la UR44 al iPad y utilizarla como interfaz móvil para apps para el iPad como Cubasis, el compacto secuenciador multitouch de Steinberg. De esta forma puedes poducir mientras viajas o hacer bocetos musicales antes de que se te olviden. A continuación abre tus proyectos de Cubasis en Cubase en tu Mac o PC y sigue trabajando en tu tema utilizando la misma interfaz de audio.

Con la actualización a la versión de firmware 2.1 obtienes la app dspMixFx gratuita. Si posees una interfaz UR y, además, un iPad, la app dspMixFX te irá de lujo, ya que permite controlar todas las funciones DSP de las interfaces UR. Y ahora, con la última actualización de la dspMixFx, incluso puedes conectar un iPhone de Apple. 
 
EL PRECIO INCLUYE: 
 
- Interface Steinberg UR44
- Cable USB
- Cable para iPad