Consola Controlador Mixer Allen & Heat Xone Db4

$152.800,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

ALLEN & HEATH XONE Db4
Consola Controlador Mixer Dj Usb
Ideal Dj´s

 

DETALLE DEL PRODUCTO:

 

Xone DB 4  es un mezclador realmente innovador y con mucho el producto más avanzado que hemos diseñado . Cada función ha sido meticulosamente investigado con el fin de ofrecer a los DJs la creatividad final.

Basado en el sistema FX pro -touring iLive , desarrollamos algoritmos de efectos con parámetros conscientes de BPM y el control espectral estrecha , a medida para adaptarse perfectamente al medio ambiente DJ. A medida que los bucles y FX se sincronizan automáticamente con el tempo de la pista , es muy fácil de construir unas ranuras y paisajes sonoros impresionantes y sin problemas de latencia , baja fidelidad y la molestia en general a menudo asociado con el uso del software y los ordenadores portátiles.

La matriz de entrada flexible permite que cualquier fuente de audio a seleccionar en cualquiera o todos los canales . Procesar diferentes se puede aplicar a la misma pista en canales separados y se puede desvanecerse entre ellos , o una frase muestreada en el garfio de un canal se puede añadir a la mezcla posterior de la pista . Nuestro equipo de diseño digital ha hecho un trabajo increíble para asegurarse de que esta es una de las herramientas de mezcla de DJ más innovadores y emocionantes hasta la fecha.

 

El corazón de la Xone: DB4 es el potente motor Quad FX Core DSP, lo que permite que cada canal tiene su propio banco de FX y sistema de detección de BPM, que ajusta automáticamente todos los FX relacionada con el tiempo y los bucles al tempo de la música. Hay 5 tipos de estudio de calidad FX optimizados para el uso de DJ - delays, reverbs, moduladores, resonadores y daños - además de cada tipo FX tiene una biblioteca de parches de diferentes variaciones de efectos. Cada banco FX cuenta con un control de la expresión dedicado y un bote giratorio para ajustar el nivel de húmedo / seco, mientras que ajustar aún más se puede realizar utilizando los controladores globales en la sección

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- Tarjeta de sonido integral

- Mic / Line input

- EQ / Filtro

- Source select

- Filtros

- Looper

- X: Link

- Quad FX Nucleo

 

LA CAJA INCLUYE:

 

- Allen & Heath XONE DB4

- Cable de tensión    

- Manual de usuario