Auricular Profesional In Ear Shure Se315 Fact A Y B

$10.589,40
Compartir

SHURE SE 315
Auriculares In-Ear profesionales
Ideal Sonido en vivo, Grabaciones, Eventos, Iglesias, etc

DETALLE DEL PRODUCTO:


Auricular intracanal estéreo de baja masa con transductor Single High-Definition MicroDriver + Tuned BassPort de alto rendimiento. Respuesta en Frecuencia 22Hz-18,5kHz. Sensibilidad @ 1 kHz: 116 dB SPL/mW. Impedancia 27Ω. Diseño Sound Isolating que bloquea hasta 37dB los ruidos exteriores. Incluye almohadillas de varios tamaños y tipos para un máximo confort, además de funda de transporte y cable removible en cada auricular de fijo de 161 cm. Color negro.
 

Personalización y Comodidad Inigualables
Diseño Profesional, Ergonómico
Chasis de bajo perfil, ligero, con boquilla optimizada diseñado para descansar cómodamente sobre la oreja.
En la configuración sobre la oreja los cables mantienen el campo libre de obstáculos.
Cable Desmontable con Ajuste de Alambre Moldeable

El cable con tecnología Kevlar™ duradero, reforzado, permite su fácil reemplazo o adaptación.
El alambre moldeable garantiza su colocación segura y en la configuración alrededor de la oreja los cables mantienen el campo libre de obstáculos.
El Conector MMCX con chapa de oro posee un mecanismo de resorte que permite una rotación de 360 grados para un ajuste cómodo.
El Juego de Accesorios incluye:

Almohadillas con Aislamiento de Sonido
El papel que desempeñan las almohadillas con aislamiento de sonido, incluidas, es doble, al bloquear el ruido ambiental y asegurar un ajuste cómodo personalizado. Ya que cada oreja es diferente, el Juego de Accesorios incluye tres tamaños (P, M, G) de almohadillas flexibles de espuma negra así como también almohadillas flexibles de espuma gris, de ajuste universal. Experimenten con los diversos tamaños y estilos que les proporcionen el mejor ajuste. Un buen sello es la clave para optimizar el aislamiento de sonido y la respuesta de bajos, así como para maximizar la comodidad durante el uso prolongado.

Estuche Portátil
Se incluye un estuche portátil, compacto y con una cremallera para proporcionar una solución conveniente, libre de obstáculos, para guardar y para viajar con sus auriculares.
 

CARACTERISTICAS:

Sensitivity (1kHz) 116 dB SPL/mW
Impedance (1kHz) 27 ?
Noise Attenuation Up to 37 dB
Frequency Range 22Hz – 18.5kHz
Input Connector Gold-plated 3.5 mm (1/8”)
Cable 64” Detachable (at ear) with wireform fit

LA CAJA INCLUYE:

- Shure SE315
- Estuche
- Set de almohadillas