DISEÑO ACÚSTICO

CircularSound brinda asesoramiento en aislación y acondicionamiento acústico para diferentes tipos de recintos (estudios de grabación, estudios de radio, auditorios, iglesias, salas de conferencias, salones de usos múltiples, restaurantes, cines hogareños, etc.).

Se realiza una medición sonora personalizada, tendiendo a conseguir la máxima efectividad acústica, según se trate de espacios para transmisión de la palabra, grabación de música, música en vivo, proyección de películas, ámbitos de trabajo diario, etc.

Se efectúan las siguientes tareas:

-Medición de recintos para el control de absorción, difusión, aislación y reflexión de las ondas sonoras

-Desarrollo parcial o total de la obra (planos, construcción húmeda y en seco, detalles y terminación)

-Evaluación de tiempo de reverberación, inteligibilidad de la palabra, factor de claridad, modos de recintos, aplicación de criterio de ruidos, etc.

-Aislamiento acústico desde y hacia el exterior

-Diseños con software especializado

-Diseño y construcción de paneles absorbentes, difusores, trampas de graves, resonadores,  tabiques, puertas y ventanas acústicas, etc.

-Asesoramiento, venta e instalación de equipamiento electro-acústico (bafles, consolas, micrófonos, intercomunicadores, etc.)

-Cuidado de la estética final del trabajo, atendiendo a las preferencias de cada cliente, así como a las tendencias actuales del mercado.

Además:

-Control de ruidos indeseados en residencias, oficinas y comercios

-Aislación de ruido y vibración de maquinaria

-Impacto ambiental / legislación vigente

Pedir presupuesto Aquí

 

The biggest bookie William Hill United Kingdom link.