CURSOS A DISTANCIA

Son ideales para los alumnos que optan por capacitarse desde cualquier punto del país o del mundo, sin que la distancia o el tiempo sean un impedimento.

Los cursos a distancia se componen de clases en formato de video. Cada curso tiene una cantidad de Videos específica, la suma de estos videos conforma un “Pack”. Algunos cursos disponen de Pack Inicial y Pack Avanzado.

Podés conocer y/o descargar el temario de cada curso ingresando a la sección CURSOS de nuestra página web.

Los podes comenzar en cualquier momento del año, ya que se basan en videos tutoriales (en formato mp4), que podrás ver donde y cuando lo desees.

 
El contenido educativo de todos los cursos es producción “exclusiva” de CIRCULARSOUND

 
Para poder hacer dichos cursos sólo necesitas una computadora, tablet o smartphone, preferentemente conectados a internet, a través de los cuales se descarga y reproduce todo el material de estudio.

Este material se recibe vía internet, pagando previamente la cantidad de videos solicitados.

Al completar el curso y habiendo aprobado el examen final estás en condiciones de recibir el correspondiente certificado que acredita la realización de dicho curso.

Podes pagar en efectivo, depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Pagofacil, Rapipago, Paypal, Dineromail.com o Mercadopago.

Ver promociones de Mercadopago aquí

CURSOS DISPONIBLES 

● Técnico en Grabación con CUBASE

● Técnico en Grabación con PRO TOOLS

● Sonido en Vivo 

● Producción Musical

● Pro Tools

● Cubase

● Reason

 

 



The biggest bookie William Hill United Kingdom link.